| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Messi
Messi

Messi asume sus errores y hace un llamamiento a la afición

El argentino ha hablado en una entrevista en 'Sport' sobre su intento de abandonar el FC Barcelona y su mensaje tras la marcha de Suárez.

| Redacción Deportes Deportes

Con el comienzo de la nueva temporada y con ánimos de olvidar el pasado y centrarse en el futuro, Leo Messi ha concedido una entrevista al diario Sport en la que "ha asumido sus errores" tras su intento de abandonar el Barça hace ya un mes.

"Ahora debemos concentrarnos en hacerlo lo mejor posible. Si en algún momento algún socio se molestó con lo dije o hice que no tenga duda que fue pensando en lo mejor para el club. Luego de tantas desavenencias, me gustaría poner un punto y final. Debemos unirnos todos los barcelonistas y asumir que lo mejor está por venir", ha declarado. 

En cuanto a la posibilidad de haber obviado o dejado estar su descontento con el club, sobre todo tras la marcha de Luis Suárez, el capitán azulgrana ha afirmado que "entiendo que habrá quien piense que debí callar, pero me dolieron muchas cosas en las últimas semanas y fue mi forma de expresarlo. Pero ya está, todo pasó y debemos concentrarnos en hacerlo lo mejor posible y en conseguir todo lo que podamos lograr juntos, como equipo y como hinchada. Sumando pasión e ilusión será la única forma de poder lograr los objetivos, siempre unidos y remando en la misma dirección". 

Messi, como viene haciendo todos estos años, demostrará su compromiso con el Barça en el campo. "No ha cambiado nada, sigue intacto", ha concluido.