| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Carlos Herrera difunde una foto increíble con su hija: ésta es su respuesta

Interesante el debate que se ha generado en Instagram a cuenta del parecido razonable -o no- entre el locutor estrella de COPE y la modelo e influencer.

| ESdiario Medios

Con la cuarentena, se está poniendo de moda entre los famosos abrir el baúl de los recuerdos de forma pública, difundiendo en redes sociales algunas fotografías sorprendentes de su pasado. Es la nostalgia del confinamiento.

Hace tan sólo unos días, era Toñi Moreno, la estrella de Telecinco, la que compartía en su cuenta de Instagram una vieja instántanea, casi en color sepia, de cuando ella era una aspirante a periodista, con tan sólo 15 años. Junto a ella aparecía, un jovencísimo Jesúlín de Ubrique, que también apuntaba ya como una gran promesa del coso.

 

Ahora, Carlos Herrera 

Ahora, le ha tocado el turno a Carlos Herrera. El locutor de COPE -que ha vuelto a protagonizar un gran récord de audiencia en la última oleada del EGM- ha rebuscado en sus viejas fotos para ofrecer en Instagram una imagen de cuando él era un chaval. Junto a ella, la de su hija, Rocío Crosset.


Inmediatamente, el parecido razonable -o no- entre el Carlos Herrera de hace casi 40 años con su hija ha sido objeto de debate en la red social. Estos son algunos de los mensajes que ha obtenido como respuesta. La mayoría, apuntando a que Crosset se parece sobre todo a su madre, Mariló Montero:

"Lo siento Carlos , pero se parece mas a su madre! Físicamente. Ojala tenga mucho de padre en carácter e inteligencia porque físico es igual que ella".


"Macarra!! No se parece a ti , se parece a Mariló, lo siento hermano, las evidencias son así".


"Don Carlos, la chiquilla se parece a la madre y lo sabe"


"Ella es su madre, clavadita!!!"

"Hermosa tu hija y tiene el fuego de Mariló, no hay lugar a dudas!!"

"Algo de parecido sí pero tu hija es tu mujer entera".

"Es como la madre".

"Ya te gustaría a ti , Carlos. Es fiel reflejo de su madre".

"Igualita que su madre!!".

"Pues yo le veo parecido a ti Carlos"

 

El debate parece haber quedado solventado por la propia Rocío Crusset, que le ha contestado así a su padre: "Papá pero si somos dos gotas de agua!!! Ponte una peluca que no nos diferencia ni Dios!!!".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Padre e hija. Qué cosas....

Una publicación compartida por C. Herrera Placeres De España (@carlosherrera2017) el