| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Belén Esteban desvela lo que pasó entre Rocío Flores y Sofía Suescun sin cámaras

La princesa del pueblo se ha convertido en la nueva mejor amiga y defensora a muerte de la hija de Rocío Carrasco y eso implica sacar a la luz las cosas que no se ven a primera vista.

| Redacción Chismógrafo

Como su nueva mejor amiga y mejor defensora por los programas del mundo, Belén Esteban quiso aclarar en el plató de Sálvame que Kiko Jiménez miente sobre Rocío Flores.

Según la princesa del pueblo, "Kiko Jiménez dice que se pone así con Rocío porque ha hablado de su relación con Sofía".

Sin embargo, desveló Esteban, "un día estando en maquillaje Sofía estaba llorando por la movida con Estela Grande y fijaos cómo es la niña, que tendrá sus defectos, como todo el mundo, pero la ve y se acerca a ella y le pregunta: '¿Sofía estás bien?' y ella respondió: 'Sí, no te preocupes'".

Por eso la colaboradora de Sálvame clamó contra Jiménez dejándole faltal: "De ahí a cambiarlo todo y decir que ha hablado de la relación… he estado en debates y Rocío ni se dirige a ella, cambia todo para hacerse platós", concluyó indignada.