| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
¿quién dice la verdad en torno a la ruptura de Teresa y Edmundo?
¿quién dice la verdad en torno a la ruptura de Teresa y Edmundo?

Matamoros desmonta el porqué de la ruptura de Campos y Arrocet y la deja vendida

Hasta ahora se ha estado vendiendo una versión de la historia de desamor entre la presentadora y su novio que tal vez no tuviera tanto que ver con la realidad o todo que ver con la realidad.

| Redacción Chismógrafo

Este lunes Sálvame comenzó la semana con el tema del corazón de moda y dio una nueva vuelta de tuerca a la ruptura sentimental del año. Según Kiko Matamoros, fue Bigote Arrocet quien rompió la relación con María Teresa Campos, sin embargo, matizó que todo habría formado parte de una especie de órdago: “Creo que ha habido un juego que le ha salido mal a Edmundo, él rompió, se hizo un poco el digno y no midió bien”.

El colaborador de Telecinco añadió que Edmundo pensó que Teresa intentaría retomar la relación pero la presentadora habría entendido que había llegado el momento de acabar definitivamente: “A pesar de eso, Edmundo sigue jugando, no sé si de forma pueril o torticera, pero sigue buscando la reacción de María Teresa”.

Es más, sitúa el origen de la crisis de la pareja en el viaje del humorista a Chile en el que apenas hubo señales y durante el que, cuando se comunicaba, lo hacía “con mucha brevedad” y diciendo “cosas que no tienen mucho sentido”.

Y muchos no entienden su actitud posterior. Al parecer, Edmundo ha enviado a sus contactos uno de los villancicos que cantó con Teresa para felicitar las fiestas y el día de Nochebuena fue Terelu quien lo recibió: “Se puso en contacto con él y le preguntó a qué estaba jugando”.