| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mireia Borrás en una imagen compartida en su cuenta de Instagram
Mireia Borrás en una imagen compartida en su cuenta de Instagram

Las redes "arden" ante la aparición de la nueva musa de Vox: Mireia Borrás

Más allá de Abascal y Ortega Smith, los foros han enloquecido ante la irrupción en el Congreso de una diputada que no ha dejado indiferente a los seguidores de la formación.

| ESdiario España

El foro más famoso de internet, Forocoches, ha elevado a la categoría de musa a una nueva integrante de Vox. Bajo el título "¿Quién es esta de Vox?" se ha iniciado un hilo en esta web en la que se reproducen numerosas imágenes de Mireia Borrás, en la que los seguidores de la formación han destacado algo más que sus dotes oratorias.

Y es que, la belleza de la diputada de la formación liderada por Santiago Abascal no ha pasado desapercibida por los habituales de este foro que han llegado incluso a cambiar el segundo apellido, Pabón, por Pibón, aunque también han reparado en el amplio currículum de Borrás.

De hecho, no es solo una cara bonita como algunos han indicado, sino que es licenciada en Economía y Periodismo, tal y como se señala en la web del Congreso, a lo que hay que sumar un máster en Finanzas. Hasta su llegada al hemiciclo trabajaba como consultora y se define a sí misma como emprendedora. 

 Además, tal y como señala El Mundo, haciéndose eco de las informaciones publicadas en la web del partido sobre la diputada por Madrid de VOX, ha estado dedicada a "proyectos de impacto social" y es "fundadora hasta la fecha de dos empresas relacionadas con tecnología y la sostenibilidad".

Por su parte, tiene una gran presencia en las redes sociales, acumulando miles de seguidores en Instagram, donde muestra su versión más personal, demostrando su afición por diferentes deportes como el senderismo, el yoga o el boxeo, aunque cada vez son más las apariciones que realiza con los principales líderes del partido dando cuenta de que pronto podría convertirse en una de las caras más visibles del partido.