| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlos Lozano.
Carlos Lozano.

La impactante reaparición de Carlos Lozano tras siete meses "desaparecido"

El ex concursante de Supervivientes y ex presentador ha contado a 'Viva la vida' cómo es su nueva vida, muy diferente a la que tenía hasta febrero.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Desde que decidió alejarse del mundanal ruido televisivo tras su último Supervivientes una de las preguntas que han sonado más de una vez en los platós de Telecinco es dónde estaba Carlos Lozano. 

¿Dónde se había metido? Porque los reporteros de Mediaset no han cesado en los últimos siete meses de buscar al que fuera en la década anterior uno de los presentadores de televisión de moda y cuya historia de amor con la venezolana Miriam Saavedra acabó en un cataclismo televisado.

Lo único que consiguieron en Telecinco sobre Carlos Lozano fue, de hecho, una discusión con su ex a través del teléfono, pero imágenes de él, nada de nada. Hasta este fin de semana, en el que Viva la vida ha logrado por fin encontrarlo y hablar con él, lo que ha permitido conocer a los telespectadores conocer cómo es su nueva vida.

 

Tras vender su chalet, Carlos Lozano se compró un piso lejos de la zona donde residía. Ahora, en su nuevo barrio, los vecinos cuentan que lleva una vida de lo más normal y sana: cuando no está haciendo deporte en el gimnasio, se le ve en la calle en compañía de su perro. Además también se le ha visto con una misteriosa mujer, sobre la que queda la duda si es su nuevo amor.

A este respecto, Miriam Saavedra ha confirmado que el corazón de Carlos estaría ocupado de nuevo. Pero esto no es lo unico que estaría ilusionando en estos momentos al ex concursante de Supervivientes.

Tal y como ha contado en exclusiva a Viva la vida, Lozano está haciendo su primera incursión en la literatura, se muestra optimista y reconoce que espera una llamada de teléfono para trabajar, aunque admite que tiene sus ahorros y no le falta para vivir. 

Cuando le han preguntado por sus enfrentamientos contra Mónica Hoyos y Miriam, Carlos Lozano no ha dudado en reconocer que se equivocó porque le puede el corazón.