24 de octubre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Famoso ganador de GH anónimo lo perdió todo por Covid y vive en una furgoneta

Ángel Muñoz, ganador de "GH 11".

Ángel Muñoz, ganador de "GH 11".

En su momento se llevó el ansiado maletín de 350.000 euros frente a concursantes mucho más mediáticos que aún siguen siendo colaboradores de Telecinco, pero las cosas han cambiado radical.

Los más críticos aseguraron entonces que si Ángel Muñoz ganó GH 11 (cuando era la versión anónima del reality de Telecinco la que más gustaba) fue porque se convirtió en el "menos malo" de los aspirantes a llevarse el maletín de 350.000 euros. 

No en vano estamos hablando de la edición en la que Nagore Robles fue expulsada a las primeras de cambio con el porcentaje récord de la historia del concurso. Había tantos granhermanos que caían mal al respetable (Arturo Requejo, Indhira, Rebeca, Carolina Sobe, Tatiana, Gerardo, la propia Nagore...) que al final Ángel se aupó a lo más alto.

Mucho tiempo ha pasado desde entonces y muchos de sus compañeros han tenido mayor repercusión metiática (como Robles, colaboradora fija de Mediaset, o Sobe). Optó por un vida discreta y volver al anonimato.

Sin embargo, ahora vuelve a copar titulares y no precisamente porque atraviese una fase dulce de su existencia sino todo lo contrario. Tal como ha contado él mismo en El Confesionario de Kiko (Hernández) se ha visto muy afectado por la crisis económica a consecuencia de la pandemia por coronavirus.

Primero perdió su trabajo y se quedó sin ingresos, por lo que tuvo que dejar su casa e instalarse en una furgoneta: "Os escribo esta carta con la intención de ser totalmente sincero y que conozcáis mi situación actual. Como sabéis el covid obligó a nuestros gimnasios a cerrar y con ellos algunos perdimos nuestro trabajo, el de toda la vida, en mi caso mucho más que mi sustento, mi alimento vital", escribe Ángel, que tras ganar el reality de Telecinco retomó su trabajo como profesor de pilates y yoga.

"Han pasado muchos meses desde entonces y no solo sigo sin trabajar, sino también sin percibir ningún tipo de ayuda ni de subsidio. Lo solicité en su momento pero ni recibí respuesta de la administración, ni he cobrado nada. Esto me ha llevado a tener que mirar por mi supervivencia y tomar decisiones, decisiones que a priori no son fáciles, pueden sonar duras y que hay que ser valiente para tomar, yo lo he hecho así", añade.

"He tomado la opción de alquilar mi casa para poder vivir y pagar facturas. Entre tanto me he ido a vivir a mi furgoneta, y esto para quienes me conocéis que tampoco es un drama, así que esa es mi vida ahora", prosigue. "He decidido viajar en mi furgoneta y vivir con lo poco que saco de mi casa, pero también con esta decisión que he tomado he decidido ser feliz, y vivir con lo poco que tenga pero vivir, cerca del mar y surfeando, hasta que el cuerpo aguante. Hasta que todo mejore, hasta que todo cambie, no tengo intención de volver a Madrid a vivir nunca", concluye.

Mientras tanto, el ganador de GH 11 ha optado por reinventarse y seguir con las clases de yoga y pilates online.

Comenta esta noticia