| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Agent Provocateur, la lencería sexy por excelencia

Una de las firmas de lencería más provocativas llega esta temporada con diseños que vuelven a hacer honor a su nombre

| ESdiario Moda

No hay nada más provocativo y a la vez, que te haga sentirte más segura que una lencería sexy, y eso es lo que nos ayuda a conseguir la firma británica Agent Provocateur. Fundada en el Soho londinense, lleva desde 1994 enamorando a sus clientas con prendas delicadas para usar en ocasiones especiales.

lenceria_1

Su nueva colección para este invierno está cargada de detalles que más que vestir, decoran el cuerpo femenino de una manera trasguesora y muy femenina

 

El encaje es uno de los grandes protagonistas de esta temporada y lo podemos ver en modelos de sujetador balconette, tangas y corsés.

 

El rojo, un clásico en la lencería sexy,  cobra también un papel fundamental en una colección en la que la insinuación es la protagonista .

 

Su calidad y sus detalles hacen que no sea una marca accesible para todo el mundo, pero la firma cuenta con una línea más accesible, L'Agent con la que llevan años colaborando Penélope y Mónica Cruz.

 

Fotos: Agent Provocateur