| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Emma García se "come" las críticas por unas imágenes insólitas en "Viva la vida"

El programa de Telecinco ha tenido un mal comienzo este domingo. El magacín quiso sorprender a la audiencia con una estampa de los colaboradores disfrazados, pero la jugada le salió mal.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Los seguidores del programa de Emma García se han revelado contra el guiño que Viva la vida ha hecho al portal de Belén. Con motivo de la llegada de los Reyes Magos de Oriente al Portal de Belén, el magacín de Telecinco ha querido hacer este domingo una recreación de esta celebración tan simbólica.

Sin embargo, lo que pretendía ser un guiño divertido por parte del programa, no ha sentado nada bien a la audiencia. Los espectadores no han tardado en revelarse a través de las redes sociales, tachando de "vergonzoso" lo que estaban viendo desde sus casas.

El programa de Telecinco arrancaba este domingo con varios de sus colaboradores disfrazados y recreando el famoso Nacimiento. Isabel Rábago era la Virgen María, José Antonio Avilés el Niño Jesús, y Marisa Martín-Blázquez representaba a San José. Por su parte, Terelu Campos y Makoke hacían de dos de los tres Reyes Magos.

Una estampa que hizo que inmediatamente Twitter se inundara de críticas. Los espectadores consideraban que esta recreación era una burla hacia las creencias cristianas. Muchos incluso aseguraban que iba a dejar de seguir el programa ya que les parecía "patético y asqueroso" lo que estaban viendo. Un sinfín de comentarios negativos hacia el programa que no empezó con buen pie.