| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El feo de Paz Padilla a sus colegas de "Sálvame" provoca marejada en Telecinco

Tal y como está el patio en el famoso programa del corazoneo de Mediaset cualquier cosa que haga la presentadora suplente o que deje de hacer es susceptible de ser malinterpretada.

| ESdiario Chismógrafo

Llegados al punto especulativo en el que nos hallamos en torno a los presentadores de Sálvame y su relación con sus tertulianos (concretamente la de Paz Padilla con los colaboradores del programa) cualquier cosa que hagan y, sobre todo, que dejen de hacer es susceptible de ser interpretada o malinterpretada.

Por eso algo aparentemente tan inocente como que Padilla se lo pase en grande en una fiesta de cumpleaños con su compañeros de la serie La que se avecina puede ser motivo más que suficiente para abrir viejas heridas y rencillas. 

Y es que la presentadora suplente se lo pasó fenomenal en el cumpleaños de la guionista de la exitosa serie de Telecinco, Laura Caballero, que cumplía 39 años y lo celebró por todo lo alto.

Padilla coincidió con compañeros de reparto como Eva Isanta, Antonio Pagudo, Miren Ibarguren o Loles León tal como se puede comprobar en la multitud de fotos que todos han compartido en las redes sociales. La presentadora también quiso tener palabras de cariño con la cumpleañera: "Felicidades a mi jefa y a quien considero mi amiga @lauracaballero_ una fiesta maravillosa, como hemos disfrutados todos!!! Eres muy especial, no sabes cuánto aprendo y disfruto estando cerca de ti. Que cumplas muchos massssssss!!!!!”.

Cabe recordar que Paz suele compartir muchas fotos en Instagram disfrutando de los rodajes de LQSA con sus compañeros. A algunos incluso les invitó a su "boda secreta" de la que prácticamente ni se enteraron los colegas de Sálvame. 

La cosa no pasaría a más si no fuera porque esto no sucede tanto con sus compañeros de Sálvame, con los que se especula que no se lleva precisamente bien. No es habitual que Padilla suba fotos a las redes con Lydia Lozano, Chelo García Cortés, Mila Ximénez o Belén Esteban cada vez que se celebra algo del entorno Sálvame o simplemente durante la grabación del programa, algo que sí suelen hacer los demás colaboradores.