| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Terelu Campos se venga y mete un corte a Kiko Hernández que le deja tiritando

No se puede escupir para arriba dice el dicho y eso es precisamente lo que le ha pasado al colaborador de "Sálvame" en horario de máxima audiencia. Carlota Corredera le ha dejado vendido.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Kiko Hernández está de estreno. El colaborador más controvertido de Sálvame tiene nueva casa y ha decidido abrir sus puertas para Diez Minutos mostrando todos los rincones de su nuevo hogar.

Tal y como cuenta en la exclusiva, la parcela en la que se ha instalado cuenta con 2.000 metros cuadrados y más de 500 de vivienda repartidos en cuatro plantas en las afueras de Madrid.

El exclusivón no ha pasado desapercibido en Sálvame donde muchos de sus compañeros han sacado a relucir el refrán "consejos vendo y para mí no tengo".

Y es que Kiko ha sido el colaborador más crítico cuando alguno de sus compañeros ha enseñado su casa en las revistas, especialmente cuando lo hizo Terelu Campos.

La cosa tiene su aquel porque Hernández es la segunda vez que muestra en exclusiva su casa a todos los espectadores. 

Carlota Corredera no ha dudado en recordárselo nada mas empezar el programa y Terelu ha aprovechado para lanzarle un corte demoledor: "Ya has enseñado tu casa más veces que yo".