| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Noemí Galera y Flavio en la Academia de "Operación Triunfo"
Noemí Galera y Flavio en la Academia de "Operación Triunfo"

La alarmante confesión de Flavio a Noemí Galera que preocupa a "OT"

Las semanas en el concurso empiezan a pasar factura a algunos concursantes. Sin embargo, algunas de las decisiones de los profesores de la Academia son las culpables de cómo se sienten.

| Clara Ballesteros Medios

Los altibajos dentro de la Academia de Operación Triunfo están cada vez más presentes. Los concursantes llevan casi dos meses encerrados entre cuatro paredes y hay algunos que de vez en cuando se vienen abajo. Eso es exactamente lo que le ha pasado a Flavio.

El triunfito no está pasando una buena semana. El joven tiene la canción atravesada. Y es que, tal y como se quejan muchos fans del programa en las redes sociales, el concurso no deja de darle temas que no casan para nada con su tono grave de voz, algo que está provocando que muchos piensen que Flavio está haciendo un sobresfuerzo en sus cuerdas vocales.

Así pues, en el primer pase de micros de esta semana se pudo ver al concursante muy agobiado. Flavio olvidó varias veces la letra de la canción y, tras la actuación, rompió a llorar. Noemí Galera, preocupada por el joven, se acercó a él para saber qué le ocurría. "Tengo un montón de pensamientos negativos", le confesó Flavio.

"Pues los pensamientos negativos tienen que salir de tu cabeza", le dijo la directora de la Academia mientras le daba un abrazo. "Esta canción te pega y la tienes cruzada desde el minuto uno", insistió Noemí.

"No dudes de ti, esto no es nada. Me la has cantado antes y era un escándalo. Estoy segura de que lo puedes hacer increíble", le dijo Mamen Márquez tratando de animarlo. Tras el pase de micros, Noemí Galera se reunió con Flavio y le ofreció la posibilidad de hablar con la psicóloga de la Academia si lo necesitaba.