| 18 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lolita Flores.
Lolita Flores.

Lolita desvela el verdadero motivo de salud que le obligó a suspender función

La actriz y cantante dio un buen susto al público que asistió a verla a un teatro de Murcia, en el que la hija de 'La Faraona' llegó a preguntar si había "algún médico en la sala".

| ESchismógrafo Chismógrafo

Jesús Manuel Ruiz lo adelantó en exclusiva en ESdiario. Lolita Flores se vio obligada a suspender una función por un problema de salud y pegó un buen susto al público presente y a sus allegados.

Ocurrió el sábado, en el Auditorio Congreso Infanta Doña Elena de la localidad murciana de Águilas, donde la hija de La Faraona estaba representando La fuerza del Cariño.

En un momento dado de la función, Lolita se dirigió al público y afirmó: "Me encuentro mal. Tengo que suspender. Si hay algún médico en la sala, lo agradeceré". El público creyó inicialmente que se trataba de ficción teatral, pero, pasado un rato, cayeron en la cuenta de que todo era preocupantemente real.

 

Finalmente, una ambulancia tuvo que trasladar a la actriz y cantante hasta un centro sanitario. No obstante dio una nueva muestra de profesionalidad y terminó la función para deleite de sus admiradores.

Tan sólo un día después, Socialité de Telecinco ha averiguado el motivo de salud que dio este buen susto a Lolita Flores. Y de primera mano, pues una reportera del programa ha conseguido hablar por teléfono con la actriz: "Fue a causa del estrés y el agotamiento”, ha explicado una reportera, que ha añadido que Lolita “fue al hospital, le hicieron un electro y todas las pruebas salieron perfectamente".

Lolita, que ya está de regreso en Madrid, ha enviado a través de Socialité un mensaje tranquilizador a todos los que la quieren y admiran: "Aún hay Lolita para rato".