| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Las redes se vuelcan en el gesto más viral de la Princesa Leonor con Felipe VI

La heredera de la Corona protagoniza la imagen más sorprendente de la ceremonia y demuestra una madurez muy llamativa en momentos de inestabilidad y ataques a la Monarquía.

| El Retuitero Opinión

  

La Princesa Leonor se ha convertido en la protagonista involuntaria del homenaje a las víctimas del Covid por un detalle que, al principio, pasó desapercibido pero después ha triunfado en las redes sociales: el gesto de decirle a su padre, el Rey Felipe, que se pusiera la mascarilla:

 

 

Es un gesto de madurez, la que tiene pese a su edad según quienes la conocen, que sin duda habrá sorprendido al propio Jefe de Estado, a quien apenas dio tiempo a cumplir con el ritual sanitario del momento: nada más intervenir como cierre del acto, se sentó... y recibió la "regañina" de su primogénita.

 

 

Casi todos se lo han tomado muy bien, considerando el instante de una forma amistosa y entrañable, destacando el comportamiento de ella sin repudiar el de él, que reacción con presteza para "obedecer" a su sucesora. Aunque eso no les ha librado de las bromas en Twitter, lógicas por otro lado: