03 de diciembre de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Juanma Castaño sufre un imprevisto en COPE y Lama y Paco se echan unas risas

Juanma Castaño

Juanma Castaño

El periodista deportivo vivió un momento completamente surrealista mientras estaba en directo. Unos minutos en los que sus compañeros no pudieron evitar trolear al presentador.

Juanma Castaño vivió este domingo un momento divertido mientras estaba en antena. El presentador de El Partidazo de COPE estaba a punto de formular unas preguntas a los colaboradores del programa radiofónico cuando tuvo un imprevisto. "Me gustaría haceros preguntas pero no puedo hacéroslas. De verdad que no puedo", dijo, mientras sus compañeros no entendían qué estaba ocurriendo.

"No soy capaz de… No funciona esto. No me abre las preguntas", comentó, dejando caer que estaba teniendo algún que otro problema informático. "¿Por qué no nos hacemos entre nosotros las preguntas?", sugirieron los colaboradores. "Venga, pues empieza Lama preguntándole a Paco", dijo Castaño.

"Paco, ¿te cargarías a Juanma de presentador?", preguntó Manolo Lama, provocando las risas en el estudio. "Los domingos sí y entre semana también", afirmó Paco González. Una pregunta a la que le cogieron el gusto y se formularon de unos a otros. El cachondeo llegó hasta tal punto que Tomás Guasch se fue a un asunto que nada tenía que ver con la temática deportiva del programa de COPE.

"Yo le voy a preguntar a Miguel Rico. ¿Has comido un pincho de escarabajos con lagartijas?", dijo Guasch. "Todavía no, pero si no hubiera sido porque esta semana estaban cerrados los sitios hubiera ido esta misma semana", comentó su compañero. Unos minutos divertidos en antena que solventaron el imprevisto que había tenido Castaño.

Comenta esta noticia
Update CMP