| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La nueva chica de Pedrerol desata la "fiera" que Irene Junquera lleva dentro

A Cristiano Ronaldo se le pueden criticar muchas cosas, pero precisamente esto, pues no. Y tiene su mérito. Casi tanto como los selfies en picado de la presentadora que están causando furor.

| Isabel de Dios Opinión

Otra cosa se le podrá echar en cara a Cristiano Ronaldo, pero que el tío es multicultural, eso no se lo puede negar nadie. Por lo menos a la hora de copar ligues en los titulares. No debe de haber rincón del mundo en el que no le hayan “endosado” una conquista o, como mínimo, affaire sexual. El chico es una máquina... de sumar nombres a su lista de churris. Sean ciertas o no, la cosa tiene su mérito.

La última en engrosar el “selecto” grupo de tías buenas en su currículum del amor es búlgara, es playmate y se llama Nicoleta Lozanova. Lo sé, lo sé. El apellido está pidiendo un chiste a gritos. Si fuera una eminencia intelectual se llamaría Culturanova, pero no es el caso. Lo de los Premios Nobel del corazón es patrimonio exclusivo de Isabel Preysler y de momento no está al alcance de los futbolistas.

El caso es que la prensa búlgara habla de encuentros tórridos entre la modelo y el jugador merengue (sexuales, claro). Que digo yo, que habrán dicho los medios locales, oye si todo país que se precie tiene una representante en la cama de Ronaldo, nosotros no vamos a ser menos. Y si encima es una vieja conocida del mundo cuoredeportivo que ya le “robó” el novio a María Sharapova y se lió con otros futbolistas como Berbatov o Bojinov, pues miel sobre hojuelas.

El que ha destapado la caja de los truenos en el mundo cuoredeportivo ha sido Josep Pedrerol. El “ascenso” de Irene Junquera a tertuliana de El Chiringuito de Jugones y la elección de Laura Gadea como nueva chica de los mensajes de los espectadores ha desatado una particular “guerra” que tiene en ebullición a los seguidores del programa y, en particular, de las colaboradoras de Pedrerol.

Y es que si Gadea ya revolucionó el gallinero con sus sexys modelitos en el casting en el que fue elegida (muy comentados por sus mini-minifaldas y sus maxi-maxiescotes) y Junquera siempre gozó de gran predicamento entre los fans del programa por su simpatía y/o sensualidad, la cosa se ha recrudecido en los últimos tiempos.

Vamos, que coincidiendo con que Gadea tiene como locos a los aficionados al formato deportivo con sus curvas de órdago, Junquera ha optado por subir un grado más su perfil sexy. La también colaboradora de Zapeando está dando mucho que hablar últimamente en las redes sociales por sus exitosos “selfies” en plano picado, que han ido ganando en sex-appeal hasta llegar al último y más comentado en el que se le puede ver presumiendo de escote y minifalda de vértigo y que ha levantado... pasión.

Como esta tendencia siga in crescendo... no quiero ni pensar como acabará la guerra de “sexys” entre Irene y Laura. Eso sí, sus adeptos entre el público femenino, encantados con la nueva moda, claro está. Y que no decaiga.