27 de junio de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La inesperada sorpresa de Pablo Casado en El Hormiguero con Bruno Mars

Casado en El Hormiguero

Casado en El Hormiguero

El líder del PP se marca un "temazo" en directo en El Hormiguero, tocando el bajo y exhibiendo algunas virtudes personales que pocos conocían.

Seguramente pocos saben que Pablo Casado tiene mucha destreza con un inesperado artilugio que, entre tantos otros, domina con maestría el gran Paul McCartney. Y lo demostró, en estos tiempos de campaña electoral que tantos momentazos televisivos ofrecen con políticos de toda condición, en el "Bernabéu" del prime time, El Hormiguero de Pablo Motos en Antena 3.

¿Y en qué consistió la cosa' Pues agárrense: Casado es un espléndido bajista, hasta el punto de que se atrevió, en directo y con la banda profesional del programa acompañándole, a tocar un temazo funky del mismísimo Bruno Mars, el conocido "Uptown funk".

 

 

Le echó valor, resultó simpático y mostró una cara más desconocida y humana en un formato siempre complicado que mezcla el humor, la actualidad y el perfil personal como pocos. Y entre bromas y canciones, también dejó Casado algunos mensajes políticos.

Habló de Albert Rivera para cerrar el capítulo de reparto de ministerios que ambos se cruzaron la semana pasada y señaló a sus referentes políticos, ejerciendo de heredero de ambos y rompiendo esa especie de que existen dos PP distintos: "Tanto con José María Aznar como con Mariano Rajoy tengo muy buena relación".

Comenta esta noticia
Update CMP