| 18 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Así reacciona Kiko Rivera al contraataque de Chabelita en su particular guerra

Isa Pantoja ha decidido no callarse ante lo que considera el trato humillante de su hermano y el comportamiento del DJ ante sus palabras está siendo de lo más llamativo.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Definitivamente no corren buenos tiempos en la relación de Isa Pantoja y su hermano Kiko Rivera. Parece que no han conseguido aparcar las diferencias que tienen y no han podido solucionar su conflicto. Hay una guerra abierta entre ambos y la última en atacar ha sido Chabelita, acusando a su hermano de faltarle el respeto y humillarla. Y la reacción del DJ ha sido de lo más comentada.

Lo cierto es que los rumores de mala relación han existido desde siempre pero ahora, todo es mucho más notorio. Llevan sin hablarse desde que Kiko salió de la casa de GH Dúo y vio la entrevista que su hermana hizo para una revista de tirada nacional hablando de aspectos íntimos suyos y también, de su mujer Irene Rosales. Desde entonces, el hijo de la reina de la copla tiene una espinita clavada por lo 'mal' que se portó su hermana.

Ahora las cosas han cambiado. Es Chabelita la que está completamente enfadada con Kiko Rivera por no respetar sus decisiones. Isa Pantoja pidió por activa y por pasiva a su madre que Omar Montes no acudiese al cumpleaños de la tonadillera, algo a lo que hizo caso omiso el dj ya que le invitó.
Además, hace unos días aparecían unas historias de Instagram de los dos amigos, toda una provocación para la hija de Isabel Pantoja que no lo ha visto nada bien y que ha hecho unas declaraciones de nuevo insistiendo en el poco respeto que tiene su familia hacia ella.

 

Kiko Rivera, por el contrario, se centra en el trabajo haciendo oídos sordos a la última entrevista de su hermana en la que ha confesado sentirse siempre desplazada en la familia. En esta ocasión, el DJ pasó gran parte de la jornada en la localidad gaditana de El Puerto de Santa María grabando el tema de 'Amor prohibido'.

Pegado a su teléfono y con los cascos puestos, Kiko Rivera salió junto a sus amigos y se subió rápidamente al coche que le estaba esperando.