09 de abril de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El plató de Risto se "chotea" de Iglesias por su estrenado fervor con Letizia

Antonio Castelo, este viernes en Todo es Mentira.

Antonio Castelo, este viernes en Todo es Mentira.

En Cuatro le han dado un buen repaso al líder de Podemos por su estreno este viernes como "ministro de jornada" con la Reina Letizia.

En el plató de Todo es mentira, este viernes, la comidilla ha sido el estreno de Pablo Iglesias como "ministro de jornada" con la Reina Letizia. Y este recién estrenado fervor monárquico ha servido a todos los que han desfilado por el programa de Risto Mejide en Cuatro, para recordarle al líder de Podemos su pasado.

"Se puede ser republicano y demócrata. Lo que tuvo que ser difícil fue decir: "¡Viva el rey!", ha dicho una de las tertulianas invitadas, Marta Nebot. "Llama la atención como Iglesias, siendo republicano, hoy ha hecho elogios a la monarquía", ha corroborado la abogada Montse Suárez.

Más irónicos aún han estado dos de los presentadores. Antonio Castelo ha tirado de ácidez. "Uy, Iglesias el otro día no va a la mesa de diálogo con Torra porque tiene ‘amigdalitis’, ahora va a un acto con la reina… Esto es lo que cuesta el poder, Pablo".

Y el remate se lo ha propinado a Iglesias, Elsa Ruiz. "En Podemos, tener que ir a actos con la Reina los viernes es el nuevo tener que comer con los suegros los domingos". 

 

Comenta esta noticia
Update CMP