| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Los Reyes Felipe y Letizia
Los Reyes Felipe y Letizia

Los Reyes superan las peores 24 horas de su vida "gracias" a Irene Montero

El test para diagnosticar el coronavirus practicado a los monarcas este jueves ha dado negativo aunque mantendrán su agenda cerrada siguiendo las recomendaciones sanitarias.

| Yolanda Lorenzo España

A pesar de la incertidumbre generada tras el positivo de la ministra de Igualdad, Irene Montero, en coronavirus, los Reyes Felipe y Letizia han dado negativo en el test de detección del COVID-19-

Así han dejado atrás un capítulo complicado provocado por el hecho de que la Reina y Montero acudieran juntas a una reunión de trabajo el pasado viernes de la Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención de la Mujer Prostituida.

 Con todo, la Casa Real seguirá las recomendaciones de las autoridades sanitarias, la Reina y cancelan todas sus actividades y se harán los controles periódicos de toma de temperatura requeridos.

Así, la Casa del Rey explicó este jueves que los Reyes se sometieron al test "como medida de prevención indicada por las autoridades sanitarias", "en función de las recientes actividades pública" de la Reina "y de la información transmitida por el Gobierno", sin embargo, todo ha quedado en un susto.