| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana María Aldón y Rocío Flores en la isla de "Supervivientes".
Ana María Aldón y Rocío Flores en la isla de "Supervivientes".

El verdadero motivo por el que Rocío Flores está que trina con Ana María Aldón

El malestar que está viviendo en la isla de "Supervivientes" la nieta de Rocío Jurado con la nueva esposa de Ortega Cano va más allá de la traición, tal como ha aclarado Antonio David.

| Candela Alba Chismógrafo

Es un clásico del reality de aventuras de Telecinco. Las duras condiciones de supervivencia y la convivencia en un espacio reducido y hostil de isla tampoco suelen ayudar, pero lo cierto es que, una vez más, las aguas bajan muy revueltas en Supervivientes 2020.

Y no solo por la tormenta que azota Honduras sino por todos los enfrentamientos que han surgido entre los concursantes en las últimas horas. Unas broncas que han golpeado de lleno a uno de los clanes familiares más famosos de nuestro país. A saber, se trata del malestar que tiene Rocío Flores con Ana María Aldón, la mujer de José Ortega Cano.

Y es que Aldón ha optado por mantenerse al margen de las disputas de Rocío con Yiya o con Antonio Pavón, lo que ha provocado que la nieta de Rocío Jurado se haya sentido muy decepcionada con ella.

Sin querer echar más leña al fuego, la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco admitía que son personas independientes: "Somos dos concursantes independientes. Que seamos de la misma familia no quiere decir que la tenga que defender o ella a mí. Que lo he echado en falta, pues sí. Pero no se lo voy a echar en cara. Es su concurso".

Pero su padre, defensor a ultranza de su hija en los platós de televisión, sí que quiso mostrar tanto su malestar como el de José Ortega Cano, esposo de Aldón: "He hablado con José y dice que no entiende el comportamiento de Ana María".

Un enfado que se ha ido calmando con las horas pues ante las cámaras de los reporteros del corazón, el exmarido de Rocío Carrasco se mostró algo más conciliador con Ana María: "Yo supongo que ya se arreglarán, poco a poco. Son dos semanas de concurso las que llevan solo".

Y en cuanto a cómo está viendo José Ortega Cano a su mujer, Antonio David explicó: "Son cosas puntuales, forman parte de la convivencia y todo es cuestión de un poquito de tiempo también".

Un malestar que podría venir del acercamiento entre Antonio Pavón y Ana María: "Al final Pavón lo que intenta es llevársela a su terreno, es lo que dice Rocío, ella está avisando a Ana María, que tenga cuidado con él porque al final va buscando un interés".