| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rivera, Arrimadas y Girauta viendo el partido de la selección en Barcelona
Rivera, Arrimadas y Girauta viendo el partido de la selección en Barcelona

Ciudadanos desagravia a la selección en Barcelona pese al boicot de Colau

Y la convocatoria se convirtió en un éxito pese a las trabas del ayuntamiento. Un millar de barceloneses pudieron disfrutar de la selección española.

| ESdiario España

En un ambiente festivo, un millar de personas disfrutaron este viernes del España-Turquía en las calles de Barcelona pese al intento de la alcaldesa, Ada Colau, de impedir la instalación de pantallas gigantes en la Ciudad Condal. Finalmente, la iniciativa de Ciudadanos se convirtió en un éxito y los simpatizantes de la formación naranja pudieron disfrutar con normalidad de la selección.

En el Arco de Triunfo, y acompañando a sus militantes también vieron el partido de la Eurocopa el candidato Albert Rivera, su cabeza de lista por Barcelona, Juan Carlos Girauta,  el secretario general, José Manuel Villegas y la líder del partido en Cataluña, Inés Arrimadas, quien tuvo la idea de organizar este desagravio convocando un acto político del partido que permitió a los simpatizantes de Ciudadanos demostrar que la selección de Vicente del Bosque tiene en Cataluña el mismo tirón que en el resto de España.

Para asistir a este acto, Rivera alteró sus planes de campaña ya que este viernes tenía previsto participar en un mitin en Badajoz.