17 de julio de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Herrera destroza a Sánchez: “Es el tipo con más caradura desde Viriato"

El comunicador critica que el presidente del Gobierno se queje de que le hayan hecho "un cordón sanitario" y que esté dispuesto a seguir pactando con los independentistas.

Carlos Herrera se ha despachado a gusto este martes haciéndose eco de las palabras del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en su entrevista de este lunes en La 1 de Televisión Española, donde aseguró que no ha pactado con los independentistas durante su breve mandato: "Será porque los independentistas no han querido, porque sentarse a comerse el corazón se han sentado debidamente todo el tiempo que han querido, con los formatos que han querido los independentistas y soportando las humillaciones que han querido los independentistas".

En los monólogos de su programa matinal en la COPE, el popular comunicador ha indicado que "si no tiene más remedio", Sánchez "volverá a pactar con ellos” y ha criticado que se queje de que que le están aplicando "un cordón sanitario". "Es el tipo con más caradura desde Viriato", ha dicho. "El profesional más profesional de los cordones sanitarios, que se llama Pedro Sánchez, diciendo que es que el, pobrecito mío, es víctima de un cordón sanitario", ha añadido.

 

Después de que Ciudadanos anunciara este lunes que no pactará con el PSOE, Sánchez "se revolvió" contra esta decisión que, según el periodista, "le sentó mal".

Herrera también ha avisado de que hasta el día de las elecciones del 28 de abril, el Gobierno del PSOE "va a seguir gastando, actuando, decretando, movilizando y aprovechando la situación de estar sentado en la silla del presidente del Gobierno de La Moncloa no sabemos aún por cuánto tiempo".

Además, el director de 'Herrera en COPE' ha recordado que Sánchez "ha dejado la puerta abierta a los indultos". "Podría decir que lo que diga un tribunal va a misa y si el tribunal los condena a una serie de años, esos años los van a tener que cumplir, pero eso no lo dice. Cuando no dices eso es porque contemplas lo otro", ha apostillado.

 

Comenta esta noticia
Update CMP