29 de octubre de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Rosa María Mateo hace un roto hasta al presentador más de moda de TVE

Vaya crack, otro estreno que hunde aún más a RTVE.

Vaya crack, otro estreno que hunde aún más a RTVE.

"Vaya crack", el último formato lanzado por la admistradora única hunde la audiencia del sábado noche, uno de los fuertes de la pública. Otro siniestro total.

Ni siquiera Roberto Leal, presentador de moda en la televisión pública, ha logrado salvarse del naufragio general de audiencia provocado en TVE por Rosa María Mateo.

Y eso que su nuevo invento, Vaya crack, tenía todos los ingredientes para triunfar: un rostro avalado por el último OT, la franja del sábado noche, uno de los bastiones de la televisión pública, y la presencia de Pablo Muñoz, el famosísimo hombre de negro en El Hormiguero.

Sin embargo, ese coctel ha topado con el siniestro total en que Mateo ha dejado a la audiencia de TVE desde su nombramiento a dedo por Pedro Sánchez.

 El dato es demoledor y corre como la pólvora por los pasillos de Prado del Rey. Vaya crack obtuvo en su última emisión un 4.5% de cuota de pantalla, poco más de medio millón de espectadores.

Y Rosa María Mateo se anota un nuevo récord: convertir La 1 en una de las cadenas menos vistas el sábado por la noche en España. Casi nada.

Comenta esta noticia