| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El nuevo "mejor amigo" de Pantoja se propone dejar en evidencia a Jorge Javier

La tonadillera está atravesando uno de los momentos más agridulces de su última experiencia reciente. Mientras su madre se recupera y ella sigue preocupada hay nuevos actores en el culebrón.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Idol Kids suena con más fuerza que nunca y es que ya se han producido las grabaciones de la segunda fase del programa y este lunes se celebró una rueda de prensa para presentar el formato a los medios. Allí, como no podía ser de otra manera estaba Isabel Pantoja, que se estrena como jurado y después de pasar un bache complicado por el estado de salud de su madre ha asegurado que las grabaciones le hacen muy feliz. Una vez allí, aprovechó también para responder cuestiones que están en el aire, como la relación con su hija, las posibles campanadas de este año o el estado de salud de Doña Ana.

"Yo estoy súper feliz porque es en el mundo que yo me he movido desde que empecé, que es la música y hasta que me vaya de este mundo seguiré en la música, que es lo que más me gusta. Cuando me lo propusieron es que ni me lo pensé y luego tener la gran compañía de Jesús Vázquez, de mi Carlos que me está bailando por bulerías ya y todo y de mi Edurne... Estoy súper feliz", confesó Pantoja.

La cantante quiso contar además cómo su madre se involucró para que ella pudiera cumplir su sueño, ser artista: "Yo tenía mis horas de ensayo, venía del colegio, se comía, volvía al colegio, llegaba a casa, merendaba ¡Venga ponte la falda! ponía el picú, dos horas de ensayo y esta canción. ¡Mamá me quiero ir a jugar! y me decía: Cuando termines esto mi vida y así diariamente".

Lo cierto es que la tonadillera siempre ha contado que su madre es el pilar fundamental no solo en su vida personal sino también en la profesional, donde se dejó la piel para que su hija consiguiera lo que ella nunca pudo, ser una gran artista.

Pero hay un tema que se ha colado con fuerza propia en los últimos días y ese es el de las Campanadas de Nochevieja en Telecinco. En medio de los rumores Jesús Vázquez confirmó su participación pero Isabel Pantoja asegura que no sabe nada y recuerda su experiencia dándolas en aquella ocasión junto a Jorge Javier Vázquez: "Yo ni idea, a mí no me han dicho nada, yo ya las di en su momento, me hace mucha gracia porque hasta ahora han sido las más vistas de Telecinco".

Lo cierto es que más de uno se quedó con la boca abierta al saber que la tonadillera puede volver a dar las Campanadas nuevamente, en vez de al lado de Jorge Javier Vázquez, al lado de Jesús Vázquez, el que parece que es su nuevo mejor amigo.

Solo la pareja formada por Jesús e Isabel ya puede aspirar a mejorar las cifras que hicieron en 2012 Pantoja y Jorge Javier, pero si además el presentador de Idol Kids cumple su "amenaza" de desnudarse como hace Cristina Pedroche cada año aquello puede ser mítico.