| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Toño Sanchís vuelve a la carga contra Belén Esteban.
Toño Sanchís vuelve a la carga contra Belén Esteban.

Toño Sanchís saca la artillería contra Belén Esteban donde más duele a Telecinco

No ceja en su empeño de hundir o empeñar la imagen de la princesa del pueblo cada vez que tiene oportunidad aunque para ello tenga que llevarse por delante a mucha más gente de paso.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La batalla final entre Toño Sanchís y Belén Esteban llegó a su punto álgido el pasado 5 de marzo. Ese día, el representante abandonaba su chalet en Villanueva del Pardillo tras perder en su mediático juicio contra la princesa del pueblo.

Toño se enfrentó a un desahucio público en el que Belén hizo posesión de la que ya es su casa. Un final de partida en el que la colaboradora de Sálvame no dudó en hacer una exclusiva para contar cómo había dejado Sanchís la casa.

Una punto más de esta guerra sin fin entre Belén y Toño que ha continuado en Twitter. Y es que Sanchís no duda en compartir datos de audiencia y comentarios negativos contra su exrepresentada siempre que tiene oportunidad.

Sin ir más lejos, este jueves, Toño decidió sacar la artillería pesada para asegurar que cuando sale Belén Esteban en la pantalla la audiencia de Mediaset se resiente.



Unos datos que chocan de lleno con los aportados por Mediaset que destacan su liderazgo en las tardes de entre semana frente al nuevo Pasapalabra de Roberto Leal.