| 06 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sofía Suescun va a tener que emplearse a fondo para defender a su hermano en Supervivientes.
Sofía Suescun va a tener que emplearse a fondo para defender a su hermano en Supervivientes.

El hachazo en directo sobre su hermano que no gustará ni un pelo a Sofía Suescun

La dos veces ganadora de sendos realitys de Telecinco y Cuatro debe de estar que trina después de ver lo que está pasando con su querido hermano en las últimas horas en la isla de Honduras.

| Candela Alba Chismógrafo

Cuando Mediaset pone en marcha un nuevo reality es casi tan importante la programación directa en galas como la programación aledaña en programas vecinos, donde se trata se amplía y se discute lo que está pasando.

Y en esta edición de Supervivientes 2020 no iba a ser menos. Las galas nocturnas como la de este martes en Tierra de Nadie trituran los audímetros (esta vez le dio a Cuatro un .....) pero es que Sálvame, El Programa de Ana Rosa, La habitación del pánico, Mujeres y hombres y viceversa y un largo etcétera se retroalimentan abordando lo que pasa en Honduras.

Y los diferentes colaboradores se posicionan, se mojan y se decantan por unos u otros sin problemas. Todo lo contrario. El público lo agradece.

Es el caso de Joaquín Prat, que suele ser de los que más se moja a la hora de dar su opinión, tanto en El Programa de Ana Rosa como en sus redes. Y parece que Cristian Suescun no es santo de su devoción.

El hermano de Sofía Suescun ganó en la gala del pasado jueves el poder de Dios de la isla y lo que parecía que iba a ser una semana idílica para el concursante le ha puesto en el punto de mira de sus compañeros. Los supervivientes no están nada contentos porque mientras ellos trabajan él no mueve ni un dedo.

Además, el programa le dio el poder de quitarle objetos importantes como castigo a los concursantes por hablar entre grupos y no tuvo nada de delicadeza a la hora de escoger lo que se les iba a retirar.

Esto provocó un nuevo enfrentamiento en plató entre Gloria Camila y su hermana Sofía y lo que está claro es que Cristian está en boca todos y se está cuestionando el papel que ha adquirido en Supervivientes.

Uno de los más críticos con su actitud fue precisamente Joaquín Prat, que fue incluso un poco más lejos en sus apreciaciones: "Yo no sé si es bobo o es muy perverso, en cualquier caso me encanta en su papel de Dios" porque va a dar mucho juego, qué duda cabe. Otra cosa es lo que pensará su hermana, ganadora de dos realitys, entre ellos Supervivientes.