| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sostres, Podemos y los vídeos virales de las gallinas.
Sostres, Podemos y los vídeos virales de las gallinas.

Sostres vuelve a la carga con las gallinas y el mayor desprestigio de Podemos

No contento con el lío del Amazonas se ha metido en el jardín del vídeo viral de los gallos que violan gallinas y ha identificado por qué Sánchez no quiere a Pablo ni le querrá ya nunca.

| ESdiario Medios

No contento con la que se lió hace unos días con su columna sobre el Amazonas y los caníbales, este viernes Salvador Sostres volvía a la carga en su columna de ABC esta vez contra Podemos y les comparaba con "estos vídeos que se han hecho virales sobre los dementes que separan a las gallinas para que no las violen los gallos". 

Porque a su juicio, "los que querían tomar el cielo por asalto, y de verdad creían que iban a tomarlo, se han quedado como cuatro lunáticos repitiendo sandeces que a nadie importan y que ya nadie teme. Tal vez éste haya sido el mayor desprestigio de Podemos: que han dejado de darnos miedo. Para nosotros son sólo ya youtubers perturbados de pobres gallinas que no deben de entender nada".

Para Sostres, eso sí, "lo que le ha sucedido a Podemos, y el ridículo que está haciendo, es especialmente aparatoso y parodiable, pero sería un error creernos definitivamente a salvo de que también a nosotros nos pase".

Porque "le ha pasado a Podemos, les ha pasado a los independentistas. Tuvieron su momento y no supieron entenderlo, ni administrarlo, y una mezcla de ignorancia y de arrogancia, de narcisismo y de alarmante falta de gratitud les convirtió en parodias de sí mismos, en cronistas de gallinas, en majaderos expuestos a la gran carcajada del mundo". 

Por eso considera normal que "normal que Pedro Sánchez no te quiera, Pablo. Y no porque seas comunista , sino porque eres el loco de las gallinas. Es normal que no quiera pactar contigo, porque nadie quiere tener en su gobierno a iluminados que confunden a las personas con los animales, los parlamentos con los corrales, o lo que es lo mismo: España con Venezuela, con Irán o con Cuba; la bella y difícil libertad con las más oscuras y criminales tiranías". 

De este modo, considera que da igual que Iglesias se humille o se rinde porque ni así confiarán en él pero "es el único modo que tal vez tengas de evitar que la turba a la que excitaste contra el orden y el sistema te demuestre ahora su desprecio y su ninguneo: Entre el descalabro electoral y lo que quede de dignidad política, está tu única elección, siempre en el corral de las gallinas". 

Concluye Sostres que "cacarean los youtubers de las gallinas como Monedero y tú cacareasteis para hacernos chantaje y aterrorizarnos.