| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Bertín deja planchado a un periodista que le preguntó por qué no vota a Iglesias

El cantante no está dispuesto a morderse la lengua. Si alguien pensaba que podía pillarle en algún renuncio con el líder de Podemos es que no conoce bien al también presentador de Telecinco.

| ESdiario Medios

No se caracteriza precisamente Bertín Osborne por morderse la lengua a la hora de dar sus opiniones, por impopulares e incómodas que éstas sean. Y eso se extiende también al ámbito de la política.

No será la primera vez que el presentador de Telecinco muestra su debilidad por Albert Rivera y Ciudadanos y este viernes volvió a hacerlo en una extensa entrevista para La Vanguardia en la que se deshizo en elogios con el líder naranja: "Es joven, muy bien intencionado y muy listo. Si le unes que doy por sentado que es decente, tiene muchas papeletas. Va a cometer errores, claro que sí; algunos ya habrá cometido, como todos. Pero creo que merece un voto de confianza. El mío se lo voy a dar". 

Algo que no terminó de convencer al entrevistador, que quiso pillar a Bertín en un descuido: "Ocurre que esa descripción que das, joven, listo y sin muertos en el armario se la puedo aplicar a Pablo Iglesias". 

Si alguien pensaba que a Osborne le iban a pillar con el líder de Podemos, estaba muy equivocado: "Él tiene más muertos en el armario, perdona. Si consideras que apoyar o beneficiarse de dictaduras repugnantes como la venezolana o la iraní, países que le han ayudado, para mí es tener muertos en el armario. Porque eso no lo puedes justificar". 

Más aún, insistió, "estoy harto de ver vídeos de Pablo Iglesias elogiando la dictadura bolivariana y diciendo que "ojalá pudiéramos vivir lo bien que vivís vosotros". Eso lo decía allí en Caracas. Internet ha jodido la vida a mucha gente; ya no puedes contarnos batallas sin que te las demuestren".