| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La guerra entre Kiko y Makoke suma y sigue
La guerra entre Kiko y Makoke suma y sigue

Kiko Matamoros vapulea sin piedad a Makoke: "Me da vergüenza y asco"

Su exmujer le acusó, en tono de desafío, de no atender como es debido a su hija y el colaborador explota respondiéndole con inusitada dureza.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Si había alguna posibilidad remota de cierta paz entre ambos, acaba de saltar por los aires. La relación de Kiko Matamoros y Makoke está muerta y enterrada, como se ha podido comprobar con un último enfrentamiento, en el que han vuelto a cruzarse palabras y acusaciones muy duras.

 

En el 'Sábado Deluxe', Matamoros no se mordió la lengua y respondió a su exmujer tras sus declaraciones en 'Viva la vida', el programa en el que colabora. Según contó Makoke a Emma García, su hija Anita Matamoros y Kiko no tienen ningún tipo de relación. "Estoy muy decepcionada con él como padre", confesó Makoke.

Para la modelo "es una pena que los hijos se conviertan en víctimas de las relaciones sobre sus padres", pero dejó clara la responsabilidad sobre las espaldas de su ex.

 

"Estoy harto de ser el sostén económico y la excusa para dar declaraciones", fue la contestación del veterano colaborador. Matamoros le aconsejó a su mujer "que hable de su vida, pero que me deje en paz y haga memoria porque tiene una vida muy interesante de la que hablar".

"Me da vergüenza y asco. Es una cosa horrorosa", fue el remate de Matamoros. Y aclaró, contundente, que "no voy a hablar de mi hija porque fue una petición de ella, que me ha pedido que no le interesa y por su pudor personal. La quiere ajena a este medio".