27 de noviembre de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Almeida y Ayuso confiesan sus colores futboleros con una foto que no engaña

La presidenta y el alcalde de Madrid se toman juntos una foto muy poco habitual para decir algunas cosas sobre el tema del día. Y éste es el resultado.

Isabel Díaz Ayuso y José Luis Martínez Almeida son del mismo partido, pero no sienten los mismos colores. Y lo han demostrado de una manera contundente con una fotografía que lo dice todo al respecto de por quién "votan", de manera bien distinta, cuando de fútbol se trata.

Pasados los tiempos en que un dirigente político tenía que esconder sus gustos futbolísticos para no ofender a potenciales votantes -ahí Zapatero fue decisivo confesando su corazón blaugrana-, la presidenta de la Comunidad de Madrid y el alcalde de la capital de España posaron horas antes del partido entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid con camisetas bien distintas:

 

 

La imagen está tomada desde el Ayuntamiento de Madrid, situado justo frente a la mítica plaza de la Cibeles, donde los merengues tienen sus santuario cada vez que ganan un título, y ha ido acompañada de mensajes de los protagonistas.

"Que todos disfrutemos del derbi... y que gane el Atleti, ha dicho el alcalde, enfundado en una camiseta rojiblanca sobre su pantalón y camisas habituales. La presidenta lo ha dicho todo solo con la estampa, la elástica merengona sobre una falda plisada de tonos ocres. Y ambos han pretendido con ello que se disfrute con pasión y deportividad el partido.

Comenta esta noticia
Update CMP