| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Francisco Rivera aclara toda la polémica
Francisco Rivera aclara toda la polémica

Francisco Rivera da un golpe en la mesa y habla claro sobre Isabel Pantoja

Coincidirá con ella en la boda de su hermano Kiko pero, varios meses antes de la celebración, el torero ha querido zanjar la polémica con estas declaraciones.

| Redacción Chismógrafo

Francisco Rivera será uno de los invitados más importantes de la boda que su hermano Kiko celebrará junto a Irene Rosales el próximo ocho de octubre. Un acontecimiento familiar (con permiso de Hola) que servirá para ver a los Rivera y los Pantoja unidos desde hace varios años. Al menos a nivel fotográfico. Dicen que la tonadillera está convencida de que el bodón (o más bien bodorrio) será todo un éxito.

El torero afirma que estará junto a su hermano en el día más importante de su vida

Lo que se desconoce es si la cantante cederá esta vez, a diferencia del bautizo, a posar en el reportaje gráfico que, sin ninguna duda, se publicará a todo color. Lo que sí está claro es que Francisco y Cayetano volverán a apoyar a su hermano. El dinero no es importante para ellos. Y menos en un día tan importante "si Dios quiere estaremos todos juntos. Es una decisión muy importante para él, aunque le he dicho que hay que tener mucho cuidado".

Francisco tiene claro que hay aspectos polémicos de su familia que se deben solucionar en la intimidad

Los consejos del matador se convierten en alabanzas a su cuñada, Irene, a quien enaltece como la mejor compañera para Kiko: "Es maravillosa, con sus hijos, su futura esposa. Está en el mejor momento para dar este paso", explica Francisco con absoluta convicción. La misma que reluce cuando habla de su encuentro con la viuda de su padre: "hay cosas en las familias, temas como este, que se tienen que resolver de puertas para dentro".