| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sonia Moldes está muy tranquila
Sonia Moldes está muy tranquila

Lequio avergüenza a sus compañeros y calla temeroso de lo que guarda Sonia

El Conde está harto de que se especule sobre su vida y las supuestas infidelidades en su relación con María Palacios. Las últimas declaraciones de su ex le han hecho perder los papeles.

| ESdiario Chismógrafo

Olvido Hormigos abrió la veda y, detrás de la de Yébenes, han venido otras mujeres. Tras las continuas declaraciones de Olvido sobre su supuesta relación con Alessandro Lequio y los presuntos encuentros sexuales entre la representada por Toño Sanchís y el marido de María Palacios, la llegada de Sonia Moldes ha enturbiado todavía más la situación.

La exclusiva que Moldes concedió a una conocida entrevista vino acompañada de una aparición en el Sálvame Deluxe de hace unas semanas. Pero, parece, que algunas cosas se quedaron en el tintero. Por eso Sonia volvió a aparecer en escena y, esta vez, se sometió a un Polideluxe.

Con las respuestas, Sonia dio a una imagen nada agraciada del ex de Ana Obregón

Con las respuestas a las preguntas planteadas por Jorge Javier Vázuqez, Sonia dio a una imagen nada agraciada del ex de Ana Obregón. Entre otras cosas, Moldes reconoció que en algún momento llegó a pasar miedo por las discusiones mantenidas entre ella y Alessandro.

Sin embargo, lo más que ha calado entre los seguidores de esta historia es la declaración de Sonia de que ambos han mantenido encuentros esporádicos desde que lo dejaron y que uno de ellos supuestamente tuvo lugar hace un año.

Muy molesto

Alessandro se ha sincerado ante sus compañeros de El Programa de Ana Rosa y ha reconocido estar muy molesto con toda esta situación. Cansado de todo lo que se está hablando y del daño que se hace a María con estas especulaciones.

Por eso, Lequio, tras reconocer el derecho de sus compañeros a preguntar lo que crean conveniente en su trabajo, está el suyo de dar la callada por respuesta. Hasta el punto de que, durante su intervención en el programa, se pudo ver a un Alessandro lejano, desconectado del entorno y cerrado en redondo a decir una sola palabra.

Una situación que el resto llegó a tachar de falta de respeto y de mala educación. Otros le defienden afirmando que debe callar por la posible demanda que estaría preparando contra Sonia Moldes. Aunque, lo que su ex dice que tiene sobre él, podría convencerle para no actuar por la vía judicial. De hecho, la propia Sonia cree que nunca la denunciará