| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Isabel Pantoja tiene otro grave problema de preocupación

La tonadillera conectó este viernes en directo con 'Sálvame' para comentar el nuevo motivo de tribulación que acongoja a la familia Pantoja y que les quita el sueño desde el pasado jueves.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Las tribulaciones no censan en el clan Pantoja. Si en los últimos meses media España ha sido testigo de las batallas familiares entre la matriarca del clan, Isabel, y su benjamina, Isa y entre esta última y su hermano Kiko, así como de un inquietante vídeo de Chabelita y Asraf, ahora en Cantora todos están con el estómago encogido por un grave problema de salud que afecta a la persona, quizás más querida, dentro de esta familia a veces mal avenida.

El pasado jueves doña Ana, la madre de la tonadillera, tuvo que ser ingresada de urgencia en un centro sanitario de Cádiz. Y, en este caso, los Pantoja estuvieron todos a una, arropando a la abuela. Con la única excepción de Chabelita.

El pronóstico de la salud de doña Ana es reservado, si bien allegados a la familia se atreven a hablar para decir que su situación es "delicada", lo cual ha obligado a Isabel Pantoja a interrumpir la grabación del programa de Telecinco de talentos que estaba en fase avanzada. 

 

Isabel habla de su madre en 'Salvame'

La propia tonadillera conectó este viernes en directo con el programa  Sálvame de la misma cadena para hablar del estado de salud de su madre. Su voz dejaba a las claras que era presa de un auténtico ataque de nervios, no sólo por el estado de doña Ana, sino por todos los dimes y diretes sobre la reacción de la familia al ingreso hospitalario de su madre. "¡Dios de mi vida! ¡Cómo pueden mentir! se quejaba amargamente la cantante.

Y es que el gran afán de Isabel Pantoja era demostrar que todos los miembros de la familia están arropando a doña Ana en estos difIcilísimos momentos.