| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Kiko Jiménez agrava su traición a Sofía Suescun con una confesión inesperada

Tras compartir cama con Estela, el ex de Gloria Camila va camino de convertirse también en ex de la hija de Maite Galdeano. Y como Roma, Sofía no paga traidores.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La tormenta perfecta generada por la difusión del vídeo del plácido amanecer que han compartido en una cama de Guadalix de la Sierra Kiko Jiménez y Estela va camino de convertirse en un auténtico huracán. Si la novia de Kiko, Sofía Suescun se derrumbó en directo al visionar la escena en el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa de Telecinco, lo que emitieron en Sálvame puede darle la puntilla a una relación por la que muchos no apostaban.

Y es que Kiko ha tenido el valor de hacer algo que a pocos se le ocurrirían en un programa de televisión: la confesión de una traición elevada a la enésima potencia. 

 

Sálvame’ ha mostrado unas imágenes inéditas de ‘GH VIP 7’ en las que Kiko Jiménez confiesa sus sentimientos por Estela en el confesionario: “Se puede decir que me siento confundido a nivel emocional. Estela es una persona muy importante para mí. Si no está ella, me faltaría algo importante aquí. No sé cómo reaccionar, creo que controlo la situación pero es imposible porque está el corazón y la mente, ¿con qué actuó?”, se ha preguntado el concursante.

 

"Nunca he sentido algo así"

Además, Kiko ha reconocido que la relación que tiene con su compañera es algo especial y se ha sincerado por completo: “Nunca en la vida he sentido algo así como lo he sentido por Estela. Que pase lo que tenga que pasar, yo no me voy a cohibir de hacerlo. Estoy preocupado por lo que pueda estar sucediendo fuera. Solo me da miedo por ella, porque al final lo que pase conmigo…”, ha dicho tapándose la cara con las manos.

¿Cuál será la reacción de Sofía Suescun tras conocer esta confesión de culpabilidad manifiesta? Por el momento ya ha pedido que su, por el momento, pareja se vaya fuera de la casa de Gran Hermano. ¿Para romper de manera oficial? ¿Para buscar alejarle de las tentaciones?

Lo que es seguro es que a Sofía Suescun es mejor tenerla como amiga que como enemiga y Kiko debe saber que si finalmente se acaba lo suyo con Sofía por culpa de este escarceo y confesión posterior ella puede hacerle la vida imposible en los platós. Y fuera también, todo sea dicho.