| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Tirita La Sexta: Évole hace polvo a Podemos con una incómoda pregunta a Errejón

Lo que le faltaba a Podemos es que un cara a cara con el socialista Eduardo Madina el periodista de la cadena verde de Atresmedia acorralara a Íñigo Errejón y le dejara titubeando.

| ESdiario Medios

Duelo de titanes el que mantienen desde hace semanas Jordi Évole y Jesús Calleja en la noche del domingo y que esta vez volvió a saldarse prácticamente en tablas: un 10.5% y 2.022.000 para Salvados en La Sexta y un 10.2% y 1.964.000 para Planeta Calleja en Cuatro.

Y es que el aventurero de Mediaset tiene mucho tirón en los últimos tiempos y también este domingo con Bertín Osborne como acompañante de excepción confesando bombas como que estuvo en la cárcel o que "todos los hombres hemos sido machistas en algún momento de nuestra vida".

Salvados a todo esto ganó por la mínima gracias al morboso duelo cara a cara entre el socialista Eduardo Madina y el podemita Íñigo Errejón, que en algún que otro momento se quedó noqueado por culpa de las incómodas preguntas de Jordi Évole.

Y es que el periodista no se cortó un pelo a la hora de acorralar al dirigente de Podemos con su radical cambio de actitud en público y también en redes. Una pregunta que descolocó a Errejón que salió como pudo del atolladero.