16 de octubre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

David Bustamante se rebela contra quienes le llaman gordo y evidencia su enfado

David Bustamante harto de que le insulten

David Bustamante harto de que le insulten

Él cántabro, que ha perdido parte de la forma física que lucia hace unos veranos, ha decidido plantar cara a sus detractores y explicar cómo se encuentra tras engordar varios kilos.

David Bustamante tiene claro que su cambio físico es evidente. Que ha engordado cerca de seis kilos en los últimos meses. Es consciente de que su six pack se ha convertido en una incipiente tripa que sus detractores utilizan para ridiculizarle. Es habitual que en las últimas semanas, el cántabro acumule comentarios hirientes en las redes sociales por su nuevo cuerpo. Insisten en insultarle e incluso aconsejarle que baje de peso para evitar problemas de salud.

 

Quizás por eso ha decidido, desde México, compartir con sus seguidores una fotografía mostrando su nuevo cuerpo y explicando cómo se siente cuando recibe los ataques en las redes sociales: "Cada día, cuando me levanto nado cerca de 1 hora… Hago deporte todos los días, por lo tanto mi subida de peso no pone en riesgo mi salud, puesto que no tengo obesidad… Hay personas que en épocas de estrés pagamos la ansiedad con la comida.¡No, no es agradable que gente sin escrúpulos te esté recordando continuamente que no estás en tu peso! Pero muy bien lo tengo que hacer, cuando subo un vídeo en riguroso directo con una canción difícil de interpretar, en la que hay que tener registro y potencia para hacerla en ese tono y lo único que pueden decir es que estoy gordo… Dicho esto, mi peso volverá a ser el que era, es reversible, pero vuestra cara y maldad no, esa no se puede cambiar… Sigan criticando, y yo a lo mío, que de momento me va muy bien…“

Y mientras Davidsigue con su carrera discográfica imparable, su mujer Paula Echevarría ha decidido irse de vacaciones con su hija a Santi Pectri. Desde el hotel donde descansa no ha dudado en subir fotografías y explicar cómo transcurren sus días, lejos de Bustamante con el que, recientemente, ha cumplido su aniversario de boda.

Comenta esta noticia
Update CMP