| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Raquel Bernal tiene que aguantar palabras muy duras
Raquel Bernal tiene que aguantar palabras muy duras

La multimillonaria ex mujer de Escassi atraviesa un momento muy complicado

Raquel Bernal también sufre. Se casó enamoradísima del jinete y la cosa no ha salido bien. La multimillonaria no quiso escuchar a quienes le aconsejaron que no era el hombre que le convenía.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Raquel Bernal se ha llevado un duro mazazo al comprobar la realidad de Álvaro Muñoz Escassi, el hombre con quien se casó muy enamorada en Santo Domingo. La multimillonaria venezolana creía que su unión con el jinete sería duradera. Incluso fantaseaba con la idea de volver a ser madre. Sin embargo, que aquello no pintaba bien, lo supimos cuando una joven reveló que mantuvo conversaciones hot con Álvaro horas antes de que se celebrase su matrimonio con Raquel.

En un principio, Álvaro se sentía bien en el entorno de Bernal. Sin embargo, llegó un momento en que se ahogaba y abandonó a Raquel para instalarse en México con un amigo. Para entonces, la relación ya hacía aguas. La multimillonaria descubrió una realidad de su marido que no conocía. Quienes sí se dieron cuenta de cómo era fueron su madre y su hija, que jamás partieron peras con él.

Antes de dar el Sí, quiero, Escassi firmó un contrato prenupcial que redactaron los abogados de Bernal para proteger su inmensa fortuna. Tras un matrimonio que le abrió las puertas de las casas de los poderosos en Venezuela, Raquel se divorció llevándose una agenda de contactos que le ayudarían en su nueva vida, también una excelente compensación económica. Bernal empezó a caminar en solitario y consiguió hacerse un lugar en la corte de Hugo Chávez que le abrió las puertas a grandes negocios.

Raquel vive a caballo entre varios países. Tan pronto está en Miami, como en República Dominicana o en Madrid, en todos estos lugares tiene mansiones que siempre están preparadas para recibirla. Viajar y tener la mente ocupada la está ayudando a superar la ruptura con Escassi, a quien se ha referido en alguna ocasión como “mi gran amor”. Y mientras espera el avión, la venezolana comparte retazos de su vida en Instagram. Aunque su cuenta es privada eso no la libra de malos momentos, como los sucedidos recientemente, donde ha tenido que luchar con comentarios y acusaciones muy graves. Así se expresaba la empresaria: “A mis queridos amigos de Instagram, disculpen por este mensaje. Ya bloquee a las personas tóxicas, envidiosos y frustrados. No voy a perder mi tiempo y energías en demandarlos y ocuparme de ellos. Fuera las malas energías #orgullosadequiensoy Siempre con Dios”.