| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Los diputados dormilones de Podemos dejan en evidencia la "política del cambio"

La foto de los morados durmiendo en mitad del Hemiciclo del Congreso ha levantado ampollas en las redes y está causando furor en los mares de Internet. ¿Les quedan grandes los cargos?

| ESdiario España

Parece que a los diputados de Podemos les cuesta mantenerse despiertos durante las intervenciones de otras fuerzas políticas. Aunque sean afines, como cuando se trata de ERC y del polémico diputado Gabriel Rufián, cuyos discursos en el Hemiciclo del Congreso de los Diputados no suelen pasar desapercibidos.

No es la primera vez que las cámaras "cazan" a los dirigentes morados dormidos en las instituciones públicas y tampoco la primera vez que estas imágenes se hacen virales y se disparan las bromas y las especulaciones sobre si los cargos les quedan grandes a los podemitas.

Y esta vez no iba a ser menos. Las imágenes de los diputados de Podemos por En Comú Podem Raimundo Viejo y Mar García Puig durmiendo profundamente en en sus escaños mientras Rufián causaron sensación en los mares de Internet mientras los más críticos se preguntaban si estas son las ganas que tiene la "nueva política" de cambiar las cosas. 

Los memes no se hicieron esperar. Que si "matándose por trabajar por la gente", que si "un ujier que administraba somníferos en el agua"... el cachondeo estaba garantizado