| 19 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Amador Mohedano, en el plató del Deluxe
Amador Mohedano, en el plató del Deluxe

Amador Mohedano destroza a Fidel Albiac destapando su lado más siniestro

El hermano de Rocío Jurado se sentó en el plató del Deluxe para desenmascarar al marido de su sobrina con el relato de su "ambición" y el trato vejatorio para Rocío y David Flores.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Como se preveía, la intervención de Amador Mohedano en el 'Sábado Deluxe' fue explosiva, sentenciando que la voluntad de Rocío Jurado no se ha cumplido: su familia está rota y no parece que se vaya a reconciliar. Mohedano culpó a Rocío Carrasco de esta fractura que tanto dolería a ‘la más grande' y, sobre todo, machacó sin piedad a Fidel Albiac, al que literalmente le hizo un traje.

El hermano de la Jurado empezó recordando que su sobrina siempre ha sido “una niña simpatiquísima y buenísima”, que compartía todo lo que tenía “hasta que dejó de serlo”: “Alguien con mucha ambición la ha abducido”, le confesó Amador a María Patiño, aludiendo directamente a  Albiac.

Amador contó también que a las pocas semanas de la boda de Rocío y Fidel, David (el hijo de Antonio David y la Carrasco) encontró una revista en la que había fotos del enlace y le dijo a Amador "tito, este hombre es muy poco agradable, ¿verdad?". Y relató además que tanto David como Rocío Flores recibían castigos severos por parte de Fidel, que los encerraba en la habitación, entre otros tratos vejatorios.

 

Antonio David quiso dar un paso más allá en este aspecto y le preguntó al invitado si le consta que los niños "les sobraban" a Rocío y a Fidel, pero Amador no quiso mojarse en este aspecto, aunque sacó sus conclusiones: los niños no querían estar con su madre y la pareja de ésta y, para rematar, ha asegurado que "a Rocío Jurado nunca le gustó Fidel".

Amador narró por primera vez cual era la actitud de Fidel en los últimos días de vida de Rocío Jurado. Desveló que el marido de Rocío Carrasco tenía mucho interés en saber qué iba a pasar con la herencia cuando la cantante falleciera.

Unas declaraciones que sorprendieron bastante a los colaboradores. Por si esto fuera poco, parece ser que Fidel se refería a Gloria Camila y a José Fernando como "los inmigrantes" y también se mostraba impaciente por saber "qué iba a pasar con ellos".

La reunión en la notaría

En la primera reunión del testamento de Rocío Jurado, se contempló que a los nietos de Rocío Jurado le correspondía una cuarta parte de su bienes, pero que en aquel momento había conflictos familiares con Antonio David y que se decidió omitir este porcentaje. Por eso no se le asignó nada a Rocío y David Flores.

Pero, ¿qué ocurrió realmente en la polémica reunión con el notario y el albacea? Amador contó que el albacea "le hizo una pirula", y sufrieron "una medida de presión". "Quería que firmáramos lo que a ella le daba la gana", afirmó. Se negaron a firmar porque salían todos perjudicados y Rocío Carrasco llamó "sinvergüenza" a su tía Gloria.

 

Después, tras este altercado, Amador se reunió con unos profesionales para comparar lo que Rocío quería que firmaran y los documentos que ellos tenían por otro lado y le confirmaron que su sobrina había querido engañarlos al presionarles para que firmaran lo que ella quería.

Patiño le preguntó, finalmente, a Amador sobre la polémica discusión que propició el distanciamiento entre Rocío Carrasco y sus hijos. El hermano de Rocío Jurado reconoció que no sabe con exactitud lo que ocurrió, pero recuerda que discutieron por una pieza de fruta. "Pero lo que fuera, no es para que esté ocho años sin ver a sus hijos", zanjó.