| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Unos leones marinos, testigos de una petición de matrimomio

| Redacción Elche Edición Elche

Un joven ilicitano ha pedido matrimonio a su novia de una forma única y original: con la ayuda de los leones marinos de Terra Natura Benidorm.

Antonio quedó con su pareja, Andrea, para supuestamente llevar a cabo una actividad de interacción con los leones del parque. Pero la sorpresa vino cuando le pidió matrimonio en el mismo recinto.

De hecho, el anillo de pedida llegó en una caja que llevaba en la boca uno de los leones marinos del parque de naturaleza y animales, relata el zoológico en un comunicado.

El nerviosismo y la emoción dieron paso finalmente al 'sí quiero' de la futura prometida, que se casará con su pareja, de Elche, en 2019. Habría que preguntarse si celebrarán la ceremonia nupcial en Terra Natura, junto a los leones marinos, o encontrarán un método para que estos animalillos den fe del amor que se procesan. Desde luego, la iniciativa, ha dado notoriedad mediática a esta joven pareja. Felicidades.