| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ella es Azucena Alonso, más conocida como Vampijazz, la protagonista de este monólogo.
Ella es Azucena Alonso, más conocida como Vampijazz, la protagonista de este monólogo.

Love That Jazz: humor, erotismo y el mejor jazz de la ciudad en este monólogo

A ella le pierde el jazz,.... ¿o será el sexo? Y a ti, ¿qué te pierde?

| ESdiario Ocio

Bajo la dirección de Isabel Prinz y con Azucena Alonso como escritora y protagonista, el exitoso monólogo Love That Jazz regresa al Teatro Arlequín de Gran Vía en su segunda temporada con un espectáculo en clave cómica sobre las aventuras de una mujer madura en busca de nuevas amistades a través de internet.

"Mujer, 30 años, morena, delgada, no fuma y bebe solo en ocasiones. Con pareja, sin hijos, estudios universitarios. Ingresos normales. Le gusta charlar, ir al cine, ver exposiciones, el Jazz y está aquí para conocer gente… y lo que surja".  Con esta explosiva presentación recibe al público VampiJazz, la auténtica estrella de este show que combina la esencia del cabaret con altas dosis de humor y música en directo de la mano del músico Jesús Arnáiz y del cantante Pavel Andreev.

Setenta minutos de provocación en los que la sensualidad y el buen humor se mezclan sin perder un ápice de buen gusto sobre el escenario. Azucena Alonso interactúa con el público para hacerle partícipe de sus devaneos sobre las relaciones personales, internet o el sexo con la intención de que se sientan identificados con sus experiencias sexuales. 

Todo un reto que solventa con maestría mientras se cambia de vestuario en escena, se arranca a cantar o se cuela en el patio de butacas para representar esos encuentros esporádicos. 

Podrás ver Love That Jazz mientras te tomas una copa en la última sesión del Teatro Arlequín-Gran Vía los días 4, 11, 18 y 25 del mes de junio en diferentes horarios, por eso, lo mejor es que consultes tú mismo la cartelera.