| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Comparador: Rajoy poda el Botànic

En nuestro Comparador de Noticias Valencianas de este martes asoman loas discrepancias entre PSPV y Compromís a cuenta de Cataluña. Pasen y lean …

| Vicente Climent Edición Valencia

Al respecto, Levante ve la botella medio llena con “el Botànic salva el 1-O de momento”. De momento. Y LP la ve medio vacía en “el independentismo agrava la relación entre PSPV y Compromís”. El Mundo resume que “Rajoy une a Compromís y resquebraja el Botànic”.

Eso sí, en una conferencia matinal un propositivo president “Puig entierra el Estado de las autonomías y pide una España policéntrica”, según Levante, u ofrece “la receta la receta de Puig para arreglar lo de Cataluña”, según Valencia Plaza, que ya les adelanto que es federal .

Información revela que los guardiaciviles desalojados de un hotel de Calella por la presión independentista son alicantinos, mientras que Mediterráneo nos anuncia que “investigan el acceso al Ayuntamiento de Castellón para lanzar papeletas por el 1-O”. ABC aporta “el relato independentista de TV3 visto desde fuera de Cataluña”.

    (((Comparador completo con enlaces pinchando en La Fábrica de eLectores)))