| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Loly Álvarez destapa "la verdad" de su relación con Ronny antes de su expulsión

Que cada uno saque sus propias conclusiones. Poco antes de convertirse en la primera expulsada de esta edición de Supervivientes se sinceró abiertamente sobre su relación de pareja.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Loly Álvarez se ha convertido en la primera expulsada de esta edición de Supervivientes 2019. La concursante ha regalado muy buenos momentos, ha hecho reír con sus frases sin sentido y ha entretenido mientras vivía en el palafito. Lo cierto es que la audiencia ha decidido que ella tenía que abandonar el concurso para siempre y de esta manera era Jonathan el que se queda durante toda esta semana en el lugar donde ha estado viviendo la que ya no concursa en el reality de aventuras de Telecinco.

La relación que ha tenido con todos sus compañeros ha sido buena, no ha tenido apenas discusiones y ha sabido adaptarse a todas las circunstancias que le ha puesto el programa. Cuando la enviaron al palafito, fueron muchas las quejas que soltó por su boca pero lo cierto es que ha sabido tener una buena convivencia con ella misma durante varios días y con Carlos Lozano (cabe recordar que le enviaron con ella como castigo por las discusiones que tenía con Isabel Pantoja y las Azúcar Moreno) que estuvo junto a ella estos últimos días.

Cuando Jorge Javier Vázquez le comunicó este jueves que era ella la que tenía que abandonar la isla no puso ninguna pega, eso sí, y ni si quiera mostró tristeza.

Aunque su paso por Honduras haya sido corto, ha dado todo de sí misma y ha hecho reír con muchos vídeos y memes que quedaran para la historia de la televisión. Aquí en España, le espera su marido Ronny al que echó de menos todas las noches: "Me acuerdo de mi Ronny todas las noches", confesó poco antes de ser expulsada, "eso no se me ha pasado. Pero una cosa te voy a decir, me acuerdo tanto de mi Ronny como del frigorífico de mi casa, que eso es una bendición y está de foto siempre", exclamó entre las risas del público.

De esta manera, ya ha comenzado la ronda de expulsiones del concurso y las tramas que componen el reality están más vivas que nunca, será a partir de ahora cuando los concursantes empiecen la competición entre ellos y cuando se mostrarán tal y como son. De momento, los nominados de esta semana han sido: Chelo García Cortés, Mónica Hoyos, Dakota y Aneth.

El caso es que Supervivientes sigue anotando récords y este jueves de Gala registró un 31.7% de cuota y 3.320.000 espectadores en Telecinco, mientras la segunda opción de la noche, que fue Cuéntame de La Uno, hizo un 14.1% y 2.177.000.

El estreno de la nueva temporada de El Jefe Infiltrado le dio a La Sexta un 8% y 1.291.000 mientras Mentes Criminales hacía en Cuatro un 5.4% y 850.000 y en Antena 3 la primera emisión en jueves de 45 revoluciones se saldó con 3.2% y 470.000.