| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristina Pedroche volvió a plató pero las cifras no subieron este martes.
Cristina Pedroche volvió a plató pero las cifras no subieron este martes.

Dardo a su compañera de programa: los "humos" de Pedroche no gustan en La Sexta

La presentadora y colaboradora de la cadena verde de Atresmedia puso fin a su confinamiento pero parece que además de coger fuerzas para volver a plató también las cogió para otras cosas...

| Candela Alba Chismógrafo

Después de varios programas desaparecida desde que comenzó el confinamiento por la crisis del coronavirus, Cristina Pedroche regresó este martes al plató de Zapeando de La Sexta.

La zapeadora llegó afirmando que tenía muchas ganas de volver con sus compañeros: "Estoy a tope, con muchísima energía".

A todo esto, la de Vallecas destacó que ha "progresado" en algunas posturas del yoga porque le daba miedo que con el confinamiento perdiera flexibilidad. "Solo he cogido dos kilos gracias al deporte, si solo fuera por lo que he comido habría cogido seis o siete", recalcó orgullosa Pedroche, que en este confinamiento no ha cesado de compartir en redes fotos de las "ricuras" que no paraba de cocinar su marido (el chef David Muñoz).

En su regreso al programa no faltaron las anécdotas. De hecho, mientras Valeria Ros presentaba un vídeo de Andrés Velencoso en Instagram, se dio cuenta de que algo del cue, en donde lee el guión del programa, no cuadraba. Al principio, la zapeadora intentó seguir leyendo, pero ante la sorpresa de sus compañeros, Valeria decidió contar la verdad: "Yo no sé si leo mal o qué. He visto Andrés Velencoso y una rana por la cara, pensé que era porno".

Entre risas, una recién llegada Pedroche, explicó a su compañera que el guión estaba mal escrito en el cue y ya que estaba le lanzó un divertido zasca: "Si te hubieras leído el guión antes, te hubieras dado cuenta". 

Sin embargo, ni el regreso de Pedroche ni los dardos a su compañera sirvieron para mejorar los datos del programa ya que Zapeando anotó este martes para La Sexta un 6.8% y 919.000 espectadores, descendiendo con respecto a los últimos programas emitidos.