| 22 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Francisco Igea y Albert Rivera, en un acto de la campaña en Castilla y León.
Francisco Igea y Albert Rivera, en un acto de la campaña en Castilla y León.

Rosa Díez canta las cuarenta al "barón" de Ciudadanos en Castilla y León

A la exlíder de UPyD le empieza a dar la impresión de que Ciudadanos prepara un boicot al PP en las autonomías donde sus votos son decisivos. Y tira del currículum de Sánchez.

| ESdiario Medios

Albert Rivera vuelve a tener un problema en Castilla y León. Tras el fiasco del fichaje de la expopular Silvia Clemente, el pucherazo de las primarias internas en aquella comunidad y la investigación que ya realiza la Fiscalía, el líder naranja tiene ahora un serio dilema: dar el gobierno regional al popular Alfonso Fernández Mañueco o al socialista Luis Tudanca.

Y su barón castellano y leonés, Francisco Igea, al que Rivera trató de apartar de la candidatura con el fichaje de Clemente, parece inclinarse por dar su apoyo al PSOE.

Y a Rosa Díez este acercamiento de Cs al PSOE, en este caso a Tudanca, un sanchista de primera hora, le provoca sarpullidos. Y, por eso, le ha cantado las cuarente este martes de esta forma tan fulminante.