| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La nueva estrella de La Sexta que ya "amenaza" a Ferreras por estas razones

Ha nacido una nueva estrella en la cadena verde. No es un personaje nuevo para los telespectadores, lleva toda la vida en la pequeña pantalla, pero ahora sube como la espuma.

| ESdiario Medios

Que tiemble Ferreras, que llega Alfonso Arús para quitarle el puesto como estrella de las mañanas de La Sexta. Y es que, desde que ha arrancado la nueva temporada televisiva sus datos de audiencia no paran de crecer.

El programa, que ha cambiado su nombre por Aruser@s ha logrado su máximo mensual al cerrar el mes de octubre, cosechando un 11,3% de cuota de pantalla y 282.000 espectadores de media, lo que supone un incremento de 2,2 puntos con respecto al mes pasado.

 

Y es que, los buenos datos de audiencia han colocado al programa entre los más vistos del panorama televisivo matinal. De hecho, entre septiembre y octubre, el formato (13,4%) triplica a Cuatro (4,5%) dentro del target comercial. Por sexos, el espacio gusta más entre los hombres (11,6%), que lo sitúan como su tercera opción favorita incluso por delante de La 1.

Además, gracias al fichaje de Arús, La Sexta ha conseguido acabar con uno de sus principales problemas, su baja audiencia matinal, lo que consolida al presentador como uno de los grandes rostros de la cadena verde.