| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Una mujer denuncia al sicario que contrató para matarla por no hacer su trabajo

Increíble pero cierto. Tras varios intentos fallidos de suicidio, una mujer brasileña decidió contratar su propia muerte, pero el asesino cobró el dinero y no cumplió su parte del trato.

| ESdiario Mundo

Increíble pero cierto. Ni corta ni perezosa, una mujer brasileña ha decidido recurrir a la Justicia de su país para que anule el contrato por el que organizó su propia muerte con un sicario después de una larga lista de intentos fallidos de suicidio. Para justificar la cancelación de este "contrato", la denunciante asegura que tenía síntomas de depresión y que no estaba en plenas facultades psicológicas. Sin embargo, el juez ha rechazado sus explicaciones porque no existía ningún contrato formal y ha archivado el caso, decretando el secreto de sumario.

Según informa el diario O Globo, el acuerdo entre ambos establecía el pago de una determinada suma de dinero y un vehículo al hombre denunciado a través de un documento que tiene cláusulas de irrevocabilidad. Sin embargo, después de recibir el pago, el falso "asesino a sueldo" dejó de contestar a las llamadas de la mujer y no la mató.

Otro de los motivos que llevaron al juez a archivar el caso fue que la mujer se había contradicho a la hora de hablar del "pacto suicida" y que no había forma de validar el acuerdo sin pruebas documentales. En cualquier caso, el fallo detalla que si había un contrato cuyo objeto de negocio era el asesinato de la mujer no tendría validez porque es ilegal.

A todo esto, el hombre que debía haberla asesinado huyó con el dinero y el coche que la mujer le había entregado en concepto de pago por matarla.