| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sonsoles Ónega.
Sonsoles Ónega.

El "chiste" de Sonsoles Ónega sobre Paloma Cuevas pilla a todos desprevenidos

Ni sus compañeros de programa daban crédito a lo que estaban escuchando, siendo como es la periodista una profesional de perfil bastante más serio que el suyo. Sorpresas te da la vida...

| Maribel Fernández Chismógrafo

Aunque Kiko Rivera e Irene Rosales han copado la información rosa estos días, Enrique Ponce, Ana Soria y Paloma Cuevas siguen siendo protagonistas del papel couché y fue este uno de los temas a tratar este martes en el plató del Fresh de Ya es Mediodía, donde Sonsoles Ónega dio la sorpresa.

Y es que la presentadora dio paso al asunto con un chiste sobre la exmujer del torero que ni sus compañeros esperaban. Tan inesperado para Ónega, con un perfil más serio que sus colaboradores, que pilló a todos tan desprevenidos que se partieron de la risa.

Paloma Cuevas, permítanme el chiste, sale de la cueva”, soltó la periodista ante la mirada atónita de los demás.

Y todo porque la socialité ha vuelto a pronunciarse en las redes sociales tras un tiempo ausente, lo que contrasta con la presencia cada vez más habitual de su ex, Enrique Ponce, que se ha animado incluso a hacer vídeos para Tik Tok con su nueva novia, Ana Soria.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Nos vamos

Una publicación compartida de Ana (@anasoria.7) el



Alba Carrillo no dudó en dar su más sincera opinión sobre esta nueva faceta de Ponce: “Yo le veo muy ridículo al pobre hombre”, soltó. Vamos, que le parece “muy bien” que se haya enamorado, pero considera que hacer ese tipo de vídeos es “muy ridículo” porque la edad es importante: “Va en los años, en las responsabilidades que tiene, en que eres padre y no puedes hacer lo mismo que tus hijos…”. 

Vídeos aparte, la firma de los papeles del divorcio de Cuevas y Ponce podría estar al caer. Hasta ahora, el torero había ido postergándola debido a que estaba en plena temporada taurina y tenía muchos compromisos profesionales. Pero ahora que ha terminado el divorcio podría ser inminente.