| 06 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El padre de Julen junto al de Mariluz Cortés.
El padre de Julen junto al de Mariluz Cortés.

Pedrojota publica el falso hallazgo de Julen y se monta la mundial: "Buitres"

La familia del pequeño está indignada con el tratamiento que alguna prensa está dando a la búsqueda del pequeño en Totalán, incluso poniendo en duda que cayera por el pozo.

| ESdiario Medios

Pedrojota Ramírez está recibiendo un aluvión de críticas en las redes sociales por haber publicado erróneamente una información tan delicada como que Julen había sido localizado debajo del tapón de arena, a 72 metros. 

El Español difundió a última hora de la mañana a través de Twitter que el pequeño por fin había sido encontrado, una información que durante unos minutos generó un terremoto informativo, habida cuenta del interés mediático que está suscitando el caso. Incluso en otros países. 

Sin embargo, guardias civiles a pie de pozo en Totalán tuvieron que desmentir rápidamente cualquier hallazgo, y más aún ése. 

La familia de Julen está muy dolida con algunos medios que han puesto en duda que el pequeño de dos años pudiera haber caído a un pozo de un diámetro tan pequeño.

Es por eso que su padre compareció este miércoles por la mañana ante los periodistas para afirmar: "Mi hijo está ahí. Que nadie lo ponga en duda". 

Esta tarde la subdelegada del Gobierno en Málaga, informó de que  que los trabajos continúan en la zona "sin descanso", tanto de absorción de material en el propio tubo como preparando el terreno para la ejecución de una galería lateral.